viernes, 12 de abril de 2013

Aplicaciones o Apps... ¿Qué son y para qué sirven?

Si hablamos de Internet hablamos de evolución y no sólo evolución en la conexión a este, sino que también en los dispositivos o artefactos que nos tienen en contacto con la red. Los Iphones, tablets y androids han sido capaces de llevarnos muy lejos en lo que de portabilidad de conexión se trata. Las redes 3G sirven para tener Internet en casi cualquier lado del planeta, el famoso internet móvil que conocemos y que nos permite actualizar nuestro estado de Facebook o Twittear algo en cualquier instante.

Pero no todo es redes sociales ni seguidores. La entretención también es algo que nos proporcionan los celulares inteligentes y donde las aplicaciones o Apps entran con mucha fuerza. 

Las apps o aplicaciones son pequeños programas informáticos que pueden descargarse e instalarse en teléfonos inteligentes y que permiten a los usuarios ejecutar algunas tareas desde el teléfono. Las aplicaciones por lo general vienen en formatos listos para usar y pueden emplearse para muchas cosas como cargar fotos, crear calendarios, preparar listas o incluso consultar el pronóstico del tiempo o simplemente divertirse jugando algunos de los videojuegos disponibles. Las apps permiten a los usuarios añadir citas a los calendarios, buscar libros o simplemente mantener una lista básica de actividades por hacer
Fuente: www.pac.ve

¿Has oído hablar sobre los famosos pajarillos de Angry Birds? Es un videojuego creado en 2009 por la empresa Finlandesa ''Rovio Mobile'' y que fue adaptado para las pantallas táctiles. El juego trata de botar, mediante un grupo de pajaros, estructuras y edificios. Las aplicaciones para estos teléfonos fueron creados para romper los tiempos de ocio y divertir a los usuarios, hay algunas gratis, pero otras que es necesario desembolsar, mediante una tarjeta de crédito, la cantidad correspondiente. Generalmente se compran u obtienen por las ''stores'' de los respectivos sistemas operativos de celulares, en el caso de Apple por ''Appstore'' y si tienes Android, puedes descargarlo de ''Playstore''.








Wali Swag






No hay comentarios:

Publicar un comentario